viernes, 1 de marzo de 2013

Popular o Mis amigos.

Recapitulando:

Volví con Adam y apareció Ryan...
-Chicos... debo decirles algo...  -Me mordí el , labio-
-Dinos... algo anda mal? -Pregunto Adam-

_________________________________________________________________

Adam y Ryan me miraban con cara de intriga, no sabía que decirles, ese momento fue incomodo por que aun Melissa y sus amigas me miraban y yo estaba congelada, me di la vuelta a míralas y se dieron la vuelta, volví a mirar a Adam y a Ryan...
-Chicos.... esto les parecerá extraño pero debo decírselos, sin que se enojen...
-Lo haremos  -Dijo Ryan, Adam lo miraba enojado-
-Lo juran...? 
-Lo juramos  -Dijo Adam rápidamente como si fuera una competencia-
-Esta bien... 
-Melissa te invito a su grupo... no? -Dijo Adam decepcionado-
-Como lo sab.. -me interrumpió-
-Era de esperarlo...  -Dijo Adam-
-Y.. que harás?  -Pregunto Ryan-
-Creo que ..
-Bueno, puedes irte  -Adam se alejo junto con Ryan-
________________________________________________________________

Volví a casa, mi papá me abrió la puerta mientras que hablaba por teléfono...Me senté en el sillón a ver tele, me fijo en la hora y eran las 5:23, voy a la cocina a buscar una taza de té y un pan tostado o un pedazo de torta y por la ventana al patio vi a un muchacho: 



Salí al patio y el se para:
-Que haces en mi patio?
-Prácticamente es de tu padre, pero bueno, soy el jardinero  (Se limpio las manos en su pantalón y extendió su mano, la tome...)
-Bueno pero yo soy la que pasa tiempo en el patio...
-Okey  -Se rio-  bueno, debo saber que flores te gustan?
-No, no debes, no tienes por que...
-Creo que no entiendes, tu padre me dijo que las cambiara, quieres tus favoritas?
-Pon las que te gusten... No me importa...
-Como es eso, eres la que mas pasa tiempo en el patio! -Rió- bueno, no importa...
-las rosas o las violetas.

__________________________________________________________________

Lo dejé haciendo su trabajo, entre a la casa y me topé con mi padre:
-Hija, el jardinero vino... yo me tengo que ir, pero bueno, ofrecelé algo de comer, bueno me tengo que ir a la oficina  -Me dio un beso en la frente y me miro a los ojos-  Te amo, cuídate.
-Yo igual papá...  (Mi papá abrió la puerta de la entrada y se fue)
-Hey! Chico de las flores, quieres algo?
-No... bueno si..
-Te decidirás?
-Agua por favor... -Reí-
-Ahora te crees flores?  -Sonreí y reí-
-Jajaja... como tu digas... bueno debo irme, mañana volveré para  -Lo interrumpí-
-Si, si has lo que tengas que hacer. adiós...
__________________________________________________________________


#Al otro Día#

Me desperté en la mañana me puse las pantuflas de conejito y fuí al baño... Me duche y lavé los dientes, me vestí así:

Sin título #3

-Hija, te llevaré al colegio
-No tienes que trabajar?
-No hoy -Sonreí-
-Bueno...
Subí al auto, mi padre hablaba y hablaba y hablaba, hasta que por fin llegué al colegio...
-Hija... Recuerda lo que te dije..
-Em , si okey -Reí- (No sabia de ni que me hablaba, no estaba poniendo atención)
_______________________________________________________________

Entre al colegio y Melissa estaba en la entrada junto a sus amigas:
-Decidiste... ?
-Am.. -Vi a Ryan y a Adam sentados en las escaleras, mirándome como una mas de ellas-
-Tick-Tock Tick-Tock... -Dijo Melissa-
-Si, soy una de ustedes...
-Bien!... ahora tenemos que cambiar ese atuendo...
-Por que , es hermoso y cómodo! ...
-Somos chicas de Tacones no de zapatillas .... Luego de clases nos esperas para ir a comprarte algo mas.. con estilo... a las 3 te quiero en la entrada.
-Ajá -Asentí como tonta, no quería que me cambiaran-

Salimos de clases era la hora de almuerzo, quedaban 30 minutos para tener que juntarme con Melissa y sus "cómplices" como les digo yo, Vi a Ryan y a Adam sentados en la cafetería, me dirigí hacia ellos pero Melissa me llamo...
-Hola chicas -Dije yo sentándome en la mesa-
-Genial, ahora tendremos que enseñarte a comer!
-Que tiene de malo... ni siquiera eh comido!
-No puedes comer todos esos carbohidratos.. y ese "postre" es solo azúcar! eso es mucho...
-Es lo que normalmente como!....
-Con nosotras tendrás que hacer dieta. desde hoy! , bota esa comida.. te compraré l que debes cuando vallamos a comprar la ropa.
Me paré a Botar mi comida, Adam me miro fijamente y me decía con su cara que no debía.. Ryan se paro de la mesa y vino hacia mi:
-Que harás botar la comida que mas te gusta por que ellas te lo dijeron? esa no eres tu... -se alejó-

Fui a la mesa donde estaba Ryan y Adam, Me senté y les pedí perdon:
-Lo siento chicos pero no me dejaron opción con el "Bueno, puedes irte" No me dejaron terminar de que yo quería estar con ustedes...
-No, yo lo siento... Fuimos unos tontos -Miro a Adam- Debes perdonarnos a nosotros...
-Sabes que no fue con intención -Dijo Adam-

1 comentario: