jueves, 28 de febrero de 2013

Popular ¿Si o No?

Cuando terminamos de ordenar, sonó el teléfono de Adam, el salió de la pieza para contestar...
-Bueno, veamos que necesitamos para Ingles...
-Odio ingles.... es que es difícil, me cuesta mucho. -Dijo Ryan-
-Yo no lo odio pero tampoco lo amo... si te gustara sería mas fácil... -Dije yo con una pequeña sonrisa-
-Okey, intentare... -Sonrío- Me gusta el Ingles!
-Jajaja No! de verdad! -Sonreí y reí-
-Puedo hacerte una pregunta? -Pregunto Ryan, (Asentí)- Es solo una duda pero desde cuando sales con Adam?
-Que? -Adam entro a la habitación-
-De que hablan? -Pregunto Adam-
-Nada... -Dije yo-
_______________________________________________________________

Adam y Ryan se fueron a su casa... salí de mi habitación y encontré a mi padre junto a mi puerta:
-Hija, quien es Adam?
-Un amigo Papá -Traté de irme rápido, pero mi padre seguía con las preguntas-
-Un amigo, Ajá.. dime y Ryan.. por que te hizo esa pregunta?
-Cual pregunta, no recuerdo ninguna.. em.. cr-creo que debes ir a dormir papá...
-La se perfectamente... "¿Sales con Adam?" o no es asi?
-Pues... no me acuerdo...
_______________________________________________________________

Llegó la hora de Despertarme, fuí al baño, hice lo mismo de siempre y me vestí:

Sin título #2

Escuche unos truenos y luego la voz de mi padre interrumpiendo mis pensamientos:
-Hija! Abrígate que hace frió!... Te llevaré al colegio en auto, no irás caminando...
Me paré junto a la ventana, ah mirar a los rayos que caían desde el cielo...


-Hija! Vamos.. no tengo todo el día!
-Si! ya voy...
_______________________________________________________________
Me subí al auto como copiloto, miraba por la ventana y puse la radio, escuchaba:
One Direction-Over Again (lluvia)
http://www.youtube.com/watch?v=ng4bG8qINgU

Solo sentí que pasaron segundos cuando mi padre me dijo:
-Listo, ya llegamos... Adiós
-Ah.. si , adiós. -Me baje del auto, cuando alguien me coloca una chaqueta en mis hombros... me di la vuelta, era Adam-
-Hola! entremos rápido... 
Entramos y Melissa me toma de la mano y me lleva junto a unos amigas suyas:
-Haremos un trato... pero hay una condición... solo, si quieres ser una de nosotras, antes de que hablas no arruines esta oportunidad, serás una de nosotras, popular, de nuestro grupo, podrás ir a fiestas, tendrás mas amigos que solo dos hombres -la interrumpí-
-Primero, son mis amigos, no solo "Dos Hombres", segundo por que querría ser popular y ser amiga suya...
-Ya lo dije, tendras todo, no solo esos dos "amigos"... entiendes  (asentí) bueno.. si es así  tienes que decidir... pero tomate tu tiempo, te daré toda la semana....
_____________________________________________________________

Volví con Adam y apareció Ryan... 
-Chicos... debo decirles algo... -Me mordí el , labio-
-Dinos... algo anda mal? -Pregunto Adam-

1 comentario:

  1. siguelaaa!!! por dios!!! siguela! no me dejas con las dudas por favoooorrr!!! la amo!!

    ResponderEliminar