domingo, 10 de marzo de 2013

Confuso.

Recapitulando:


Fui a la mesa donde estaba Ryan y Adam, Me senté y les pedí perdón:-Lo siento chicos pero no me dejaron opción con el "Bueno, puedes irte" No me dejaron terminar de que yo quería estar con ustedes...-No, yo lo siento... Fuimos unos tontos -Miro a Adam- Debes perdonarnos a nosotros...-Sabes que no fue con intención -Dijo Adam-
Ya era hora de irse del colegio y tenía mucha tarea por hacer y mi padre me había llamado unos minutos antes para irme a buscar al colegio... Fui hacia la entrada:
Ding-Dong!
-Yo voy! -Gritó mi padre, sin que me importara-


____________________________________________________________________________

-Muy bien! justo a tiempo... le dije a tu padre que se fuera, ya que tu te ibas con nosotras.... (Me quede callada) Tenemos que hacer un milagro para ayudarte...
-Y si hacen ese milagro con otra persona!
-Ya eres una de nosotras, no por que te juntaras en el almuerzo con ellos te ibas a ir, tu te quedas, es mas, te ayudaremos... (Asentí de mala gana)
Llegamos al mall, Melissa entraba a todas las tiendas mas caras, yo no podía ni comprar la mitad de un pantalón...
Katy y Jane, las "Cómplices" cada una me llevaban de un brazo hacia el probador... como si me llevaran a la cárcel, así me sentí... Me probé mil prendas, fuimos a pagar:
-Melissa -Dije tímidamente-
-Que pasa ____(tn) ... ?
-No tengo dinero suficiente para pagarlo... 
-Lo se, lo pagaré yo, no te preocupes!... sera un regalo de cumpleaños !
-Pero el mio ya pasó...
-Bueno.. atrasado?.... -Sonrió- Pero tu ayudaras a llevar las cosas... así las pagaras -Rió-
_____________________________________________________________________________

Llegamos a la casa , abrí la puerta con las llaves y subí a mi habitación, se me había olvidado completamente que tenía tarea... Termine de hacerla luego de una hora, a un costado de mi escritorio estaban las bolsas de ropa que Melissa compro... Estaba aburrida así que empecé a probármela, unas tenidas con muchos colores y otras con casi ninguno.

Seguí probándome mas tenidas, nunca se acababan, eran millones! creo que mas que todo mi closet.
Siento que alguien abre la puerta de mi habitación, me doy vuelta y me asusto:

-hay! por dios! casi me da un infarto! (Era mi papá con un muchacho)
- Y esa ropa ______ -Dijo mi nombre entero, esto debe ser malo-
-Ropa... que más? -Respondí,El muchacho se rió-
-De donde salio?
-Ese era el regalo de Melissa...
-Claro -Me miro enojado- El es Matthew ...
-Hola -Subió la mirada- Me puedes decir Matt...



-Si, claro...
-Te dejaremos sola, así terminas tu tarea, pero cuando la termines bajas para que comamos todos juntos....
-Ajá, si ya la termino... -Sabiendo que la termine-
_________________________________________________________________

Luego de unos 20 minutos baje las escaleras:
-Genial! a tiempo, ayuda a Matt a Poner la mesa... debes darle las instrucciones
-Ni que fuera un manual.. -Matt se rió, mi papá mi miro enfadado- Bien.. esta bien!
-Matthew... pones los servicios de este lado y el vaso del otro... yo pondré los platos.
-am.. como, .... no entendí -Sonrió-
-Nada, yo la pondré... -Sonrió-

Volvieron a Tocar el timbre, Fui a abrir...
-Hola! -Era Adam, se inclino por la puerta y besó mi mejilla-
-Hola.. -Cerré los ojos, como si nada-



-Ejém.. -Tocio Matthew-
-Ah, el es Matthew...
-Matt... así me dicen...
-Pues que pena, te llamas Matthew -Sonreí-
-Claro - Respondió Matthew, se fue a la cocina, dejando pasar a Adam-
_______________________________________________________________________

#Al otro Día#

Me desperté en la mañana, Veo que mi puerta estaba abierta, siempre la cierro cuando me voy a dormir, eso era extraño, fui al baño y me duche y coloqué esto:

Sin título #14

Bajé las escaleras y vi que Matthew estaba sentado junto a mi padre tomando Desayuno:
-Ven, siéntate...
-Papá, sabes que no tomo desayuno y menos sentada en la mesa...
-Ahora lo harás!
-Hoy no, tengo que irme... Adiós!
-No, te iras con nosotros!
-Nosotros ??
-Si, Matthew irá a tu escuela...
-Genial! -Grite mirando hacia el cielo-
_____________________________________________________________________

Subí al auto junto con Matthew, menos mal que llegamos en poco tiempo, me bajé del auto y estaban Adam y Ryan junto a la puerta:

-Hola chicos!
-Quien es el? -Pregunto Adam-
-Ah.. el es Matthew, es un muchacho que se queda en mi casa, es de intercambio... o algo así.
-Claro.. bueno, entremos? .. Espera! -Dijo Adam- Esa ropa... no
-Es de las "populares" ayer salimos a comprar y me Melissa compro mas que todo mi closet con su plata... como regalo...
-De que hablas?! saliste con ellas? -Dijo Ryan-
-Si... son mas simpáticas de lo que se ven...
-Es un truco, tratan de que te unas mas! así no te vas con nosotros..-Dijo Adam-
-De que hablan! (Llegó Melissa y me tomó del brazo y me llevó hacia adentro del colegio junto a Jane y Katy)
_____________________________________________________________________

-_________!!! -Grito Matthew-
-No me grites en el colegio! que no ves que hago como si no te conociera?
-Ah, okey perdón... pero es que hay un hombre que me vio salir del auto contigo y
-Eso que?
-Que quiere salir contigo y me amenazo con que no me acercara, asi que dile a tu padre que no iré en su auto...
-Quien es el chico? Espera! como sabes hablar tanto..
-Por que soy de aquí... tu padre me ofreció vivir con el ya que mi mi padre viaja mucho al igual que el tuyo, están en el mismo trabajo así que...
-Si, claro ya entendí... y cual es el chico?
-El de polera roja, el viene hacia acá.. mejor me voy!
-No tu te quedas... Has como si fueras mi novio! -Asintió-
-Hola linda

-Te golpearé si le vuelves a decir a si a mi novia.
-Es tu novio? -Dijo mirándome a los ojos-
-Si, lo es -Dije yo cuando me di cuenta de que Adam estaba detrás del muchacho-
-Adam! -Dije gritando para que se detuviera-
-Bueno, linda quieres salir uno de estos días?



1 comentario:

  1. OMG!!!!!! ladkjakfdfgsdgjs CONTINUALAAA!!!!!! ahdjff Adam *-* Mattew (creo que se escribe asi) RYAN! *-*

    ResponderEliminar