domingo, 24 de marzo de 2013

Adam y Melissa

Recapitulando:
-Por que por ti mismo?
-Mis padres fallecieron... hace 4 años bueno, solo mi padre, mi madre esta viva pero separada, pero no la tomo en cuenta, esta muerta para mi

___________________________________________________________________

#AlDiaSiguiente#
Me desperté en la mañana, hice todo de lo mismo y vi a Matt pasar por mi habitacion:
-Matt! espera..
-Ah, ocuparas el baño?
-No,no es eso, pero si... am es que.. sabes que , nada...
-Bueno... me lavaré los dientes y te daré el baño....
___________________________________________________________________

me coloqué esto:

Sin título #7













baje las escaleras y vi a Matt sentado en la mesa tomando un cafe...
- Y papá?
- Tu papá no volvió, es como mi padre, estaremos solos...
-No haremos ninguna fiesta, ni se te ocurra...
-No estaba pensando eso... pero seria genial.
-Bueno, me voy a la escuela...
-Te acompaño...
-Em... es que prefiero , estar sola.
-Claro, no quieres que te vean conmigo?
-No! no es eso.. bueno quizás si, es que...
-No debes explicármelo, entiendo -Puso su mano en mi hombro y sonrió- No hay problema, se lo que pasa entre tu y Adam, no soy tonto...
-Oh... perdón. -Mordí mis labios-
-Creías que era un tonto ? jaja!
-No no! JAJA tonto -Reí- solo... vallamos juntos...
-Te pusiste bipolar... así eres siempre? -Me hiso cosquillas-
-No! claro que no jajaja ya dejame! 
-esta bien -Me abrazo-

TOCK-TOCK
Matt abrió la puerta y vio que era Adam, se dio la vuelta y se fue dejándome sola con el:
-Hola -Dije un poco incomoda y jugando con mis manos-
-Solo quería decirte que Melissa ya me explico todo..

-Melissa??!
-Si, Melissa...
-Pero Melissa que te dijo....
-Bueno para partir ella me dijo que tu solo estabas hay hablando con Matthew y llego el chico y te "molesto" bueno Melissa dijo que era su culpa por mandar a ese chico a "molestarte" ..
-Que ? Melissa te dijo eso?
-Bueno, si...
____________________________________________________________________

Legue a a escuela tomada de la mano de Adam y a mi otro lado Matt ... Matt se fue a su casillero y Adam me acompaño hacia Melissa:
-Melissa.. Gracias -Dijo Adam-
-Ah no hay de que!!! -Lo abrazo-
-Gracias -susurre

Me fui a clases y me senté junto a Katy amigas de Melissa y ahora mia...
- _______ -Susurro-
-Que pasa ? -Dije tambien susurrando-
-Que hay entre tu y 
-Adam -Dije sonriendo-
-No... Matt..
-La verdad no mucho, vive conmigo y somos amigos ... Por ?
-Nada... bueno en realidad el me interesa. pero guarda ese secreto...
-Y si te ayudo con el?...
_____________________________________________________________________
Ya era la hora de almorzar y unas chicas me llamaron hacia la mesa, me senté junto a ellas:

-Hola! que tal? -Me pregunto un chica-
-Bien y tu? 
-Bien... conoces a Matt verdad ?
-Si es del mismo del cual pienso quizas si...
-Bueno es el -Dijo apuntándolo-
-A bueno.. si, si lo conozco...
-Que?! cuentanos! el es hermoso! todas de mi clase estan locas por el !
-Bueno, el vive conmigo hace poco 
-Vive contigo? Juralo!
-Si, -reí- 

Me sentí observada y me di vuelta y justo vi a Melissa , Katy y Jane dándose la vuelta para mirarme:



No hay comentarios:

Publicar un comentario