lunes, 25 de febrero de 2013

Otra Broma

Me desperté en la Mañana con el despertador, me fui al baño me duche y lave los dientes, baje las escaleras   y encontre a mi padre leyendo el diario, el se dio cuenta que baje las escaleras y entre a la cocina, bajo el diario y lo dejo sobre la mesa moviendo un vaso con leche hacia mi:
-No quiero.
-No te pongas rebelde y te la tomas!
-Por que ?
-Estamos justos en plata.
-De que hablas papa, tienes dos trabajos!
-Ya no, ahora tengo 1, renuncie al otro trabajo por que era...
-En otro país, verdad? es así siempre.
-De que hablas hija?
-Eh estado en mínimo 5 colegios ... todo por tu trabajo y ahora renuncias?... por que ahora?
-Por que hija, es algo importante para ti este año... -Volvió a tomar el diario y lo coloco enfrente de su cara-
-Bien, me voy!
______________________________________________________________________

Llegue al colegio con la esperanza de encontrarme con Adam pero no lo veía por ningún lado, me senté en una de las mesas que están en el patio:

#Adam#
Wow esta hermosa, debo ir a hablar con ella, no , mejor no , parecería desesperado...
#FinAdam#

Vi pasar a Adam a unas mesas de mi, lo llame:
-"Adaaaam"!
-Oh... ___ -Dijo acercándose lentamente por las mesas-


-Como estas? -Pregunte yo cuando ya estaba cerca mio-
-Bien, y tu ? -Sonrió-
-Bien... -Suspiro-
-Debo ir a clases, nos vemos en la hora del almuerzo? -Sonreí y lo abrace-
_______________________________________________________________________

Entre a la clase de Ingles, soy muy buena en Ingles ya que viví en California casi un año:
Vi que un chico estaba hablando con el profesor mientras todos estaban callado, hasta que el profesor interrumpió el silencio:
-Alumnos! pongan atención, el es el chico de intercambio... el "nuevo".. Bien, siéntate junto a la chica nueva.
-Okey... (Se acerco a a mi y me saludo con un dulce "Hola")
El profesor nos pido hacer un trabajo junto a nuestro compañero de al lado:
-Supongo que seremos juntos, no? -pregunte yo, timida-
-Claro... pero debes saber que soy nuevo.. em.. am.. en este país y el idioma..
-No hay problema, yo te ayudare..
-Soy lento para aprender...
-Oh no te preocupes, hoy en el almuerzo te ayudo...
-Como?
-Te ayudare.. para que entiendas , okey? -Diciéndolo mas lento-
-No soy un cabernicola, entiendo el idioma pero hay algunas cosas que no.. y hablas muy rápido...
-Oh lo siento -Los dos reímos-
_________________________________________________________________________

Llego la hora de el almuerzo, Me senté en la mesa donde ayer me senté con Adam, cuando Justo Adam llega:
-Hola... Como te fue?
-Excelente!... solo me retaron unas cuantas veces pro reírme...
-De que te reías ?
-De lo que hablábamos con Ryan.. Hablado de el, hay viene... (Adam miro por atrás suyo y se sentó)
-Hola! ____ , soy Ryan..
-Si, lo noté. -Dijo secamente Adam-
-Bueno, creo que llegaste a tiempo, pero no tanto, mi padre me pidió que ordenara y debo irme , pero si quieren pueden venir a ayudarme, no es una broma... pero si quieren no hay problema -Reí-
-Por mi si -Dijo Ryan-
-Yo también -Dijo Adam-

1 comentario: