sábado, 23 de febrero de 2013

Primer dia

Me desperté en la mañana con el despertador, me puse las pantuflas y me fui al baño, me lave los dientes y me duche me coloque esto:

Sin título #1

Bajé las escaleras y me encontré con mi Padre:
-Ya estas lista para tu primer día de clases en Francia?
-Ni me lo recuerdes..
-Tranquila, todo saldrá bien.
Tome mi pan tostado y agarre mi mochila del piso y me la  puse en un hombro...
Como la escuela queda a unas cuadras de mi casa unos 8 me voy caminando, llegué y fui a hablar con una chica que estaba sentada en una de las mesas de la entrada:
-Hola, me puedes decir donde esta el salón de Matemáticas?
-Que? Me ves cara de Mapa.. ?-Se paró de la mesa junto a sus 3 amigas-
-Oh lo siento!... -Un chico me agarro del brazo y me saco de esa situación incomoda-

-Que eres mi salvador? -Dije yo con una sonrisa-
-Quizás, Hola, soy Adam
-Hola, soy ____
-Eres nueva, se nota.. hay cosas que debes saber.
-Se nota en que forma ?
-Pues, Primero nadie habla con Melissa y su grupo, son las "populares"
-Aj, odio esa palabra.
-Acostúmbrate, se oye mucho aquí, es el sueño de todas las chicas.
-No de todas..Yo no.
-Bien, ya te ganaste mi amistad. -Sonreí y reí-
-Sabes, busco la sala de clases de matemáticas, es mi primera clase a la primera hora y no se donde esta...
-Bueno, en realidad ya la perdiste...
-Que?!
-Bueno es que empezó hace unos 6 minutos y yo voy a esa... acompáñame -Me tomó de la mano, como si estuviéramos cursando la calle-
______________________________________________________________________

Llegó la hora del almuerzo en la escuela y no traje nada para comer, revise en mi mochila y encontré 5 dolares, Me topé con Adam en la fila y me dijo que me sentara con el:

-Y ? hasta ahora como va el día?
-Mm , Conocí a un chico agradable y lindo, creo que seremos grandes amigos -Sonreí-
-Y quien es ? es de tu clase?
-Si, eres tu. -Volví a sonreí- Bueno adiós, tengo que irme...
-Ahora?
-Si debo volver a casa..
-Tengo tiempo a la próxima clase... como 1 hora, te acompaño?
-Claro!
_____________________________________________________________________

-Papá llegue a casaaa! -Miré a Adam y me reí, el ya sabía lo que iba a hacer , se lo dije en el camino-
Papá traje a un chico!!!!
-QUE?!
-JAJAJAJA , ves te dije Adam... no puedo vivir tranquila
-Hola, soy el papá de ____ y tu eres Adam por lo que veo.
-Si señor...
-Papá... el fue el único que me ayudo en la escuela...
-Que pasa con los otros chicos y chicas?
-Eso mismo me pregunto yo -Dijo Adam sonriendo- Bueno me voy, debo ir a la escuela... Nos vemos !
-Claro!





1 comentario: